Tiempo de sembrar y tiempo de cosechar...

La siembra y la cosecha son acciones que se realizan en distintos tiempos, es muy importante conocer los tiempos para hacerlo, para saber los tiempos adecuados y obtener buen fruto debemos ser observadores y conocer los fenómenos que nos indican que ¡es tiempo!. 
Conocer el tiempo de sembrar y cosechar en los campos a los que Dios nos envía es igual de importante. Para escuchar la voz de Dios diciéndonos cuál es el tiempo que cursamos es necesario pasar tiempo con Él y esperar con paciencia mientras Dios prepara el camino. 
En estos ultimos Días Dios ha mostrado que los tiempos están en sus manos y que a su tiempo me está permitiendo ver la cosecha pero también esta indicando el tiempo de sembrar.
esta ultima carta es para pedirte de manera especial que tomes un tiempo para para orar por el viaje misionero que está en puerta!

Será una semana en tierras oaxaqueñas. El lugar en el que serviré es "El sabinal, Nuxaá, Oax." Mi corazón está emocionado y esperando las cosas que Dios hará en ese lugar y en mi vida. Escribo para poner algunas de las peticiones especiales para este viaje :)

1.- Por mi mi vida devocional. Que a través de la lectura y el tiempo a solas con Dios, hable a mi corazón y me aliente. Que el fuego no se apague.
2.- Por mi salud. Por mi estomago. No sabemos qué comeré pero seguro que sera una nueva experiencia. 
3.- Por mi participación en esta comunidad, que Dios prepare los corazones que escucharán su Palabra, por la edificación de cada personita :)
4.- Por el viaje, ida y vuelta. El viaje largo será de noche, para que Dios guarde la salida y entrada.
5.- Que Dios me de una visión amplia y pueda mirar lo que Dios mira en este lugar
6.- Que sea sensible a las necesidades emocionales, fisicas y espiritules.

Me encantaría saber si estoy siendo parte en tus oraciones, quisiera pedirte que me dejaras saber que cuento con tu apoyo en oración ;)
Dios te bendiga. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estoy aquí, pero no estoy

Dios llevándome un paso más allá...

LISTOS O NO...