Estoy aquí, pero no estoy
Estoy aquí, pero no estoy
......................................
Así, con esa frase llegadora, una taza de café y un corazón cargado de pensamientos, les escribo, queridos lectores.
La verdad es que estaba pensando en estos días la forma de compartir de alguna manera todas las cosas que pasan por mi cabeza día a día. A decir verdad, tengo un cuaderno (o muchos cuadernos) en donde escribo constantemente sobre cómo me siento y lo que a veces me sucede pero digamos que... eso aun está bastante escondido.
Hoy quiero hablarles de algo que ha estado rondándome la existencia: estar aquí , pero no estar. ¿les ha pasado? es como si en determinado momento de la vida estuviéramos existiendo pero no nos sentimos existir en la realidad que habitamos.
Creo que constantemente eso pasa cuando no logramos conectar con lo que tenemos a nuestro alrededor, como si todo lo que vemos fuera una película y quisiéramos estar en otra película! jajaja a mi me pasa muy seguido. Pienso que todo podría ser mejor, que TODO en mi mente es mejor y prefiero vivir una vida imaginaria, fuera de este planeta.
Algunas personas dicen que el COVID nos ha hecho conectarnos de nuevo con muchas personas, pero honestamente, empiezo a creer que nos ha hecho desconectar con muchas otras. Les digo por qué.
La temporada de pandemia ha sido terrible, viéndolo fríamente, ha sido un tsunami azotando al mundo entero y eso nos ha hecho rompernos, o al menos agrietarnos, un poquito. Hay muchas cosas dentro de nosotros que están dañadas a raíz de estos meses que hemos vivido.
Estamos bien preocupados por el día de mañana, estamos esperando siempre malas noticias, extrañamos a nuestros amigos, extrañamos un mundo sin COVID, se me estremece el corazón.
Estoy segura que muchos, hoy día, estamos aquí, pero no estamos. Seguimos una rutina que se nos ha hecho ya costumbre. Trabajamos en casa, cubre bocas, gel antibacterial, video llamadas, cuidarse, cuidarse, cuidarse y esperar.
Necesitamos un descanso de preocuparnos por el mañana, necesitamos un descanso de la ansiedad de lo por-venir, necesitamos estar aquí y bien, o al menos, lo mejor que podamos.
¿Me siguen?
Ahora les cuento un poco más sobre lo que yo siento. Han pasado tantos cambios en mi vida en los últimos meses que a veces ya no sé en donde estoy, el corazón esta en el pasado, en los recuerdos, en los momentos que anhelo repetir pero también está en el futuro, en los momentos que deseo vivir (y no hablo solo de estar en la playa con un lindo atardecer jaja) sino de anhelos mucho, mucho más profundos, que ya en otro momento les compartiré.
¿En dónde están ustedes? ¿Qué tal les ha ido en esto de "estar presentes"?
Hasta la vista, mis queridos lectores.

Comentarios
Publicar un comentario